Sobre Nosotros Teiko Asset Management

Firma independiente de gestión de activos

Gestión de Activos

El Fondo

Teiko Global Equity FX Fund

Portfolio

Composición de cartera

Performance

desde el año 2006

Teiko Asset Management

Teiko Asset Management es una firma independiente de gestión de activos, creada con el objetivo de obtener rentabilidad sobre el capital de sus participes a través de su fondo Teiko Global Equity FX Fund.

Luxemburgo es el domicilio social tanto de la gestora como del fondo, siendo este país, el centro global de las instituciones financieras, gracias a su estabilidad, seguridad, solvencia y una mentalidad innovadora.

El equipo de gestión esta formado por profesionales con mas de 15 años de experiencia en la gestión de activos, focalizados en el “risk management”, con el objetivo de obtener rentabilidades atractivas para nuestro propio capital, usando todas las herramientas que la industria nos proporciona incluso desarrollando propias “in house”.El fondo mantiene una estructura de “Family & Friends”. 

El volumen de las operaciones y la contrapartida necesaria para liquidarlas, es una de las herramientas básicas para aprovechar las ineficiencias del mercado, cuanto mayor es el capital gestionado, más complejo es obtener rentabilidades atractivas.

Por estos motivos, no es nuestro objetivo crecer en AUM ( Assets Under Management) exponencialmente, así que no estaremos presentes en las redes bancarias, sino mantener una línea de rentabilidad constante, sin volatilidades extremas, buscando ideas de inversión capaces de superar los índices tradicionales y con un alta convicción para generar Alpha, seleccionando muy cuidadosamente quien forma parte de este selecto grupo.

Características Legales:

 

  • Forma Juridica: Teiko Equity Fx Global Fund SCSP
  • ISIN: LU2168654304
  • Gestora: Teiko Asset Management Sàrl.
  • Administrador Central: Banque Patrimoine Privés S A
  • Auditoria: Deloitte Audit Sàrl
  • Transfer Agent: Banque Patrimoines Privés S A

 

Características de Suscripción:

 

  •  Opción A: El cliente puede suscribir el fondo directamente desde su entidad bancaria, realizando una orden de compra con la referencia del ISIN: LU2168654304 de manera que la posición se verá reflejada en el depósito de valores de su entidad financiera habitual.
  • Opción B: Contactar directamente con el Transfer AgentBanque Patrimoines Privés y realizar el proceso de suscripción siguiendo sus protocolos.

Teiko Asset Management Sàrl, en ningún caso recibe, mantiene o gestiona capital  de los partícipes fuera del vehículo Teiko Global Equity Fund.

 

CONTACTO

 

 

30, bld Royal | L-2449 Luxembourg

+34 931 227 208

info@teikoam.com